Iber Cocktail S.L. es una empresa con gran experiencia en el mercado nacional. En nuestras instalaciones situadas en Molina de Segura, (Murcia), transformamos diferentes productos derivados del mar, tales como Salmón Noruego, Bacalao, Anchoas, Sardinas y Boquerones.

Desde su creación, seguimos manteniendo nuestro compromiso moral y toda nuestra garantía en la fabricación artesanal de unos productos que son totalmente naturales (sin ningún producto añadido), al ser productos macerados, esto hace que disminuya la humedad para que el consumidor final pueda degustar el verdadero sabor de cada producto.

Iber Cocktail S.L. comercializa sus productos presentados en tarrinas redondas termoselladas de fácil apertura, pudiendo elegir entre los distintos formatos de 200, 400, 700 y 900. Hace años decidimos continuar la expansión de nuestros productos en el mercado, lanzando los nuevos formatos de envasado rectangulares de 150, 300 y Hostelería, con fácil apertura y termosellado.

Agradecemos a todos nuestros clientes y consumidores su confianza depositada en nuestra marca, consiguiendo que prácticamente estemos presentes en todos los puntos de venta de España, ofreciendo lo mejor en calidad y en servicio.